CUENTOS CONTADOS POR CUENTACUENTOS

EL MENTIROSO
   (CUENTO)
(AUTORA: YURI SARAI RIXTUN)
(ALUMNA SEXTO PRIMARIA)

Habia una vez un niño llamado Carlos pero el era un mentiroso un dia su maestra le dejo tarea  y cuando llego  a su casa su mama le pregunto si  haban dejado tarea pero él  le dijo que no y que todo estaba bien.

Luego se paso toda la tarde viendo television y jugando  pelota.

Al día siguiente  su maestra le pregunto que por que no habia hecho sus tareas  y el le dijo:   ______Mi mamá esta enferma. La maestral e dijo que ojala que su mamá se recuperara y que la  llevara al dia siguiente. Luego  la maestra  lo siguio  y de dio cuenta de que Carlos no tenia a su mamá enferema. La maestra le conto lo que habia dicho Carlitos, y le preguntaron porque  habia dicho mentiras, y el  no respondio.

Y le dijeron  que si seguia diciendo menterias que ya no le  creerian.
Ser Mentiroso no es  bueno por eso di la verdad.

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?